Diego Martín en corto

Jam Albarracín | 25.03.2010 - 03:47 | Entrevistas

Diego Martín¿Tiene algún talismán?

- Cada día soy más supersticioso. Siempre llevo una bala que me regaló mi abuela, me la trajo del Sahara y está rezada por una curandera. En una ocasión retrasé un concierto 15 minutos para volver al hotel a por ella.

¿Qué no falta en el camerino de Diego Martín?

- El silencio. Tengo mi propio camerino personal porque no soy quien para decirle a nadie que no meta a quien quiera en el camerino, pero yo necesito concentración. Necesito el silencio.

El sol brilla en su vida, pero un día mira por la ventana y lo ve todo gris. ¿Por qué?

- Me entristece el paso de tiempo, ver lo rápido que pasan los años, me entristece que no da tiempo en una vida a hacer tantas cosas como quisieras y que un día tendrás que despedirte de seres queridos. Para superarlo me doy una ducha, abro la ventana y respiro hondo. El olor del ladrillo mojado me recuerda a mi infancia, que fue muy feliz.




Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...