Nuevo Portal www.murciarock.com

   

.

c

o

n

c

i

e

r

t

o

s


  ENLACES:


- Sudoku gratis
- Cartelera Murcia
- Crear blog
- Para tu móvil
- Moda
- Gastronomía
- Cine
- Motor
- Infantil
- Horóscopo chino

 

Próximos y últimos conciertos

JAZZ SAN JAVIER
Mes de Julio. Cae la tarde y anochece sobre el Mar Menor. La Luna se despereza y el aire comienza a impregnarse de un aroma especial. Se acicalan los sentidos y todo brilla más intenso, justo como cuando se acerca una cita deseada. Hay quien lo ha definido como una actitud o como un estado de ánimo. Yo prefiero hablar de un sentimiento. Vehemente, esencial, poderoso. Sentimiento llamado Jazz.


JAZZ SAN JAVIER (II)
Veintitrés conciertos de primera clase en 13 apetecibles veladas. Esto es lo que ofrece la octava edición del Jazz San Javier, siempre con el idóneo Auditorio del Parque Almansa como escenario. Jazz melódico o vanguardista, clásicos y figuras emergentes, las infalibles dosis de blues, coqueteos con el flamenco, guiños a Brasil y hasta divas de la canción. El Mar Menor sabe a jazz.


RUMOR
Me han dicho que se comenta que a veces parece ser que... ¡¡Bastaaaa!!! Los rumores han muerto, han dejado de existir. Ya sólo hay UN Rumor y no es otro que el grupo formado por Joaquín Talismán, José Filemón y Juan Antonio Ross, con la importante colaboración de Tony García y José Esteban. Sigue leyendo porque hay tres cosas que debes hacer. Y ya sabes que yo te aconsejo bien.


SECOND (+ NOISE BOX + AUDIO)
Hola, me llamo Jam Albarracín y soy periodista musical, no manager de Second. Permítanme el saludo-broma, pero es que no hay semana que no me pregunten por la actualidad del grupo murciano. Bien, pues como tocan en La Alberca, en compañía de Noise Box y Audio, ahora sí es el momento de hablar de cómo orbitan las cosas en el planeta Second. Sigue leyendo.


MAGA
¿Encontraría a la Maga? Tal que así comienza el primer capítulo de "Rayuela", la novela de Julio Cortázar de donde extrajo su nombre el grupo sevillano convertido en una de las grandes sensaciones actuales del pop independiente español: Maga. La banda de Miguel Rivera, David García y Javier Vega visita Cartagena para actuar en la fiesta de presentación del festival Contempopránea.


THE PINK TONES
De un tiempo a esta parte proliferan -bueno, no tanto- los grupos de homenaje. No me refiero a las habituales bandas de versiones, sino a los grupos-clon, formaciones que adoptan repertorio, sonido, estética y todo cuanto les haga parecerse a sus ídolos. En el caso de los madrileños Pink Tones, el grupo al que rinden tributo es nada menos que Pink Floyd. 'Welcome to the machine' en Bullas, exposición incluida.


LAVERNE
Ahí están Laverne (entrevista), caminando con decisión, desparpajo, solvencia y buen talante. No sé si decir que marchan lanzados, porque la música gira en espiral, pero sí que lo hacen en la dirección correcta. Su victoria en la pasada edición del 'Hisparock' -certamen de ámbito nacional
- fue otra prueba de su acertada evolución, que se traducirá en un álbum aún por grabar. Su directo es refrescante.


IVÁN FERREIRO / FINAL CREAJOVEN POP-ROCK
Yer Soul, Adiós Capitán y Audio, por este orden de actuación, son los finalistas del Creajoven pop-rock (entrevista) y por tanto quienes se disputen mediante actuaciones en directo los tres premios del certamen convocado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Murcia. Como artista invitado estará nada menos que Iván Ferreiro.


BRAZIL UNDERGROUND
Brasil 2 Alhameño 2, con victoria de los primeros por penaltis, cortesía obliga. Damos la bienvenida al Colectivo Party, ubicado en ese espacio comprendido entre Totana y Alhama y que nadie ha demostrado aún que sea un experimento de la NASA. Mulder anda en ello, pero a la escena de rock experimental surgida allí sólo cabe aplaudirla. ¡Ah, que tocan Hurtmold y M. Takara! Es el Brazil Underground.


LORCA ROCK
Más ambiciosa que nunca, más si cabe, se presenta la octava edición del Lorca Rock, convertido una vez más en el referente indiscutible de los festivales metálicos españoles, y uno de los más atractivos también a nivel europeo. La nueva edición del festival lorquino arrancará mañana en el Huerto de la Rueda a eso de la una del mediodía, para concluir bien entrada la noche.


TEXAS TERRI
Generó ríos de tinta española en las publicaciones más rockeras hace un par de años, gracias a unos directos llenos de energía y provocación, pero ahora aseguran que además suena bien. Es Texas Terri, la chica más macarra de Hollywood y en su directos se aparecen los espíritus de Iggy Pop, Thin Lizzy, Alice Cooper, Wendy O (Plasmatics) y las Runaways. Llámalo sleazy-punk, por ejemplo.


THE MISFITS
¡Albricias, eureka y media tonelada de exclamaciones más, vienen los Misfits! Los auténticos creadores del terror-punk, el grupo punk neoyorkino más legendario desde los Ramones actuará por primera vez en Murcia con Jerry Only (voz, bajo) en cabeza, flanqueado por los ex Black Flag -nada menos- Dez Cadena (guitarra) y Robo (batería). Es hora de sacar lustre a tu cresta, hermano.


THE CITY LIGHTS
El cartagenero Club Underground será el lugar donde finalice la primera gira española de The City Lights, enérgico cuarteto que con su álbum de debut, Escape from tomorrow today -licenciado en España por Bittersweet- se ha convertido en la (pen)última sensación del rock australiano. Jóvenes, impetuosos e inspirados, no salvarán el rock -ni falta que hace- pero su directo se intuye demoledor.


LA MUÑECA DE SAL
Si alguien me habla de un disco titulado Geometría le doy las buenas tardes y sigo mi camino. Si me hablan de otro titulado Teología, directamente salgo por piernas. Si me dicen que ambos son complementarios, los polos opuestos de un modo de expresión, comienzo a dudar. Cuando me entero del nombre del grupo, opto por la segunda opción y me sumerjo de lleno. Estoy hablando de La Muñeca de Sal.


SFDK
Cada vez resulta más habitual. Me refiero a combos de rap cuyos discos son devorados por la peña hasta convertirlos en superventas. Pero en el caso de SFDK resulta tan sorprendente como grato. Lo primero porque su último disco ha entrado al top 3 de la lista de ventas (Afyve), con 25.000 copias pulidas en dos semanas. Lo segundo, porque son los padres de la fértil escuela sevillana. Lo merecen.


LOS LUNÁTICOS
Los Lunáticos tienen prácticamente listo su segundo álbum, que verá la luz el 15 de septiembre, licenciado por Santo Grial y que llevará por título Rock'n'roll en la azotea. Bueno, en la azotea, en el sótano y en el ascensor, porque lo del grupo encabezado por Miguel Bañón y Santi Campillo es una auténtica factoría de R'n'R. Lo adelantan en directo, en la murciana Sala B.


MOTOR KULTURE FEST
Tremendo sarao el que ha montado la Asociación Cultural Motor Kulture, convertidos en centro de las miradas europeas de la subcultura custom -algo más que motos y rock-, gracias a una serie de actividades coloristas y de gran impacto visual, que se extenderán durante los meses de junio y julio y cuya inauguración tendrá lugar el sábado (04/06) a las 12 horas en el museo de Los Molinos del Río.


CYCLE
Electropop, afterpunk, breakbeat... La de los hispano-británico -con base de operaciones en Madrid- Cycle es una propuesta radicalmente contemporánea
. La banda del momento, el grupo revelación de 2005, al fin visita la galaxia murciana para actuar en la Sala Underground de Cartagena, en la fiesta oficial de presentación del FIB. Este es el mundo moderno, pura Obsesion.


MANOLO GARCÍA
A la semana de ver la luz, Para que no se duerman mis sentidos, el nuevo álbum de Manolo García, ya había alcanzado el Top 1 en la lista de ventas, superando el doble platino (200.000 copias). Se trata del tercer largo en solitario de quien fuera líder de Los Rápidos, Los Burros y El Último de la Fila y en el que, como es habitual, los textos adquieren un gran peso específico. L
o presenta en Murcia.


ARNALDO ANTUNES
Artista polifacético, creador talentoso e inquieto, compositor y cantante singular, el brasileño Arnaldo Antunes es más conocido por ser uno de los autores del aclamado disco "Tribalistas" -los otros dos, como saben, son Marisa Monte y Carlinhos Brown-, pero la suya es una trayectoria brillante y siempre rodeada por un halo de audacia. Saiba (2004) es el título de su último disco, octavo a título propio.


NIÑOS MUTANTES
Se ha hecho de rogar, pero al fin ha visto la luz Me da igual lo que te pase, la cuadratura de ese círculo titulado NM, Una colección de singles (2005), caja que recopila el trabajo de Niños Mutantes durante estos últimos dos años, presentado puntualmente en formato de singles y EPs. La edición es limitada, pero supongo que podrás hacerte con alguna copia durante la presente gira del grupo granadino.


PEREZA
Siempre ha sido así y que no deje de serlo. Me refiero a que siempre ha habido grupos de rock and roll que han sabido mantener la actitud y la chulería del género, pero que sus melodías han calado entre el público mayoritario. El mayor ejemplo son los Stones, pero en España tenemos otro mejor: Tequila. Damos un salto de 25 años y nos topamos con Pereza. Presentan nuevo álbum, Animales.


HOOD
Que cada una de sus fiestas sea una ocasión especial es posible porque, además de buen criterio, las chicas y chicos del Colectivo Moog se mueven en base a su amor por la música. Así, para celebrar su tercer aniversario (¡felicidades!), se traen nada menos que a los galeses Hood, una de formaciones más arriesgadas e inspiradas del rock experimental. No me cuesta percibir su emoción. Así da gusto.


THE MOCKERS
The lonesome death of electric campfire es el título del flamante tercer álbum de The Mockers, una de las más interesantes y divertidas bandas del powerpop norteamericano. Para celebrarlo se han embarcado en una gira por nuestro país, con el que les unen curiosos vínculos, como veremos más adelante. Y una de sus descargas será en Cartagena. Mola, guay, OK.


DAVID MOYA
Volteretas es el título del flamante segundo álbum de David Moya, seguramente el más cálido, íntimo y hasta cariñoso -si puede llamarse así- de la poderosa generación de cantautores surgida en Murcia en los últimos años. Lo presenta esta semana en Murcia y Molina, en sendos conciertos de acceso libre. Sincero, coherente, honesto e inspirado, Murciarock recomienda a David Moya.


VIKTORIA TOLSTOY
Es una ilustre desconocida en nuestro país, adelanto que por poco tiempo, y destaco lo de ilustre porque todo lo que rodea a Viktoria Tolstoy está marcado por el inconfundible sello de la calidad. Avalada por Esbörn Svensson, acaba de publicar su sexto álbum, My swedish heart y por fin su gira pasa por España, con escala en San Javier.
Un bonito broche para el 'Músicas del Alma 2005'.


NACHO VEGAS
A Nacho Vegas le ha tocado asumir el papel de maldito oficial del reino del pop español. Alguien tenía que hacerlo y sus textos desoladores, su drogada timidez, su tenue hilo de voz, su actitud huidiza y su imagen siempre en penumbra han contribuido a modelar el estereotipo. El arcángel del post-folk suicida presenta en Murcia su tercer largo, Desaparezca aquí, arropado por Las Esferas Invisibles.


LA FUGA + DIKERS
Negociando gasolina es el título del nuevo álbum, quinto en su trayectoria de los cántabros La Fuga, los nuevos adalides -con permiso de Marea- del rock urbano nacional. Su poder de convocatoria ha crecido exponencialmente desde su fichaje por Dro, sello para el que también grabaron su anterior Calles de papel (2003). Lo presentan en Murcia, donde tendrán como teloneros a sus colegas Dikers.


LA HABITACIÓN ROJA
Afirma Jorge Martí, compositor de La Habitación Roja: "Me gustaría que la gente valorase nuestro nuevo disco por las canciones, no por quién lo publica o quien lo haya producido". Pero lo cierto es que corren Nuevos tiempos para el grupo valenciano, como se desprende del titular de su flamante entrega discográfica, quinto álbum sin contar el recopilatorio Un mundo perdido (2004).


AUSTRALIAN BLONDE
Canciones de amor y gratitud, no sé si decir toma ya o bonito nombre, es el título del nuevo álbum, séptimo, de Australian Blonde. Permítanme presentarlos así: en nuestro apartado de hoy de 'Clásicos Indie', los gijoneses Australian Blonde. Clásicos indie, qué cosas. Y qué recuerdos. Y sin embargo, el enunciado no es rollo televenta latina, sino reflejo de la realidad.


LOS RONALDOS
Si os vais no volváis, cantaban en su primera canción, pero Los Ronaldos se marcharon y han regresado. Lo han hecho a lo grande, además, apoyados por el lanzamiento de Guárdalo con amor, un doble CD-DVD que recopila sonidos e imágenes de sus tiempos más gloriosos. El grupo, con su formación original, se ha embarcado en una gira en principio de sólo 15 fechas. Murcia será la segunda de sus escalas.


XXV MURCIA JAZZ
Entre el 3 y el 7 de mayo de 2005 se celebrará la vigésimo quinta edición del Festival de Jazz de Murcia, cuyas principales actuaciones tendrán lugar en el Teatro Romea -mediante invitación-, dejando las menores para plazas al aire libre. Larry Coryell, Gonzalo Rubalcaba y Charles Lloyd ponen las notas de prestigio. Pero atentos también al cierre con Vero Project.


SANTI CAMPOS
A finales de 2002 Santi Campos, ex líder de Malconsejo, se descolgó con un precioso disco de debut en solitario, Pequeños Incendios. Dos años y medio más tarde llega su continuación, ahora bajo el título de Amigos imaginarios, un disco intenso, elegante, íntimo, brillante y seductor. Todo lo que cabía esperar y un poco más de uno de los más certeros autores de nuestro país. Lo presenta en Murcia.


X VIÑA ROCK
El año del cuarto centenario de El Quijote lo es también de la décima edición del Viña Rock, el 'Festival del Pueblo'. Setenta y cinco actuaciones en t
res días (29 y 30 de abril y 1 de mayo) para llenar tu cabeza de rock y festejar la primavera desde un lugar de La Mancha de cuyo nombre sí queremos acordarnos: Villarrobledo. Aquí tienes los principales datos de interés.


ORISHAS
No se llaman Yemayá, Elegguá y Obatalá, sino Yotuel, Roldan y Ruzzo, pero lo mismo da. Todos son Orishas y todos coquetean con la mitología: unos con la de la imaginería santera, otros con la del pop. Así que, con su tercer álbum recién estrenado, los segundos se acercan hasta Alhama, al Festival de Fronteras, para hacer disfrutar al personal con sus ritmos sabrosos y sus cuerpos serranos.


LHASA
"Planeó levemente oteando la bahía, sonrío a las intrépidas aves marinas y aterrizó sobre el escenario. Lhasa de Sela llegó volando porque es un ángel y los ángeles tienen estas cosas. Se quitó las alas en el camerino y, una vez sobre las tablas, nos regaló los 100 minutos más intensos, bellos y estremecedores que este comentarista recuerda haberse echado a los sentidos en los últimos años".


POLAR + LOU ANNE
Norman Blake alabó públicamente su concierto en la pasada edición del Festival de Benicásim y, aunque eso debe resultar grato, tampoco es que descubriera la pólvora el cantante y guitarrista de Teenage Fanclub. Y es que cualquiera ligeramente interesado en el pop independiente de nuestro país sabe desde hace años que los valencianos Polar (mp3) son una de nuestras bandas más destacables.


Fiesta Presentación PRIMAVERA SOUND
La última vez que hablé con mi amigo Yago
, me dijo: 'Jam, Ginferno y olvídate de todo lo demás, excepto de Hello Cuca, claro'. Y yo de Yago siempre me fío, porque tiene criterio, vive en Madrid y es buscador de tesoros sonoros escondidos. Así que me acuerdo de él cuando el Colectivo Moog les trae al fin en la Fiesta de presentación del Primavera Sound.


INCOGNITO
Dieciséis músicos en escena presentarán en directo los ingleses Incognito, uno de los proyectos más influyentes en la irrupción de aquel primer y exquisito acid-jazz de comienzos de los noventa. A diferencia de otros compañeros de la cubeta del 'modern jazz', el combo encabezado por Bluey muestra un sonido orgánico y de poderosas raíces en el jazz y el funk de los setenta.


QUIQUE GONZÁLEZ y LOS TAXIDRIVERS
"No escuché a los que me dijeron que no era lo más inteligente. Para mi lo más inteligente es hacer lo más coherente".
Se refiere Quique González, el hombre que plantó a una multi, a los consejos recibió tras su osada decisión. Lo cierto es que desde entonces, va para tres años, las cosas le han ido mucho mejor. Ahora viene a Murcia con La noche americana, su flamante quinto álbum, bajo el brazo.


ADRIANA VARELA
Dicen que el tango, el verdadero y gran tango, no se escucha sino que se siente. Y si lo canta la enorme Adriana Varela, voz rotunda y quebrada en su existencial convicción, directamente se vive. La cantante argentina vuelve a la Región de Murcia para cautivar a los espectadores, como ya hiciera este pasado verano en La Mar de Músicas. Definitivamente, Adriana es un nombre de tango.


JONATHAN RICHMAN
Sus conciertos se asemejan a una reunión de amigos en la que alguien se pone a cantar. Pero claro, el que canta, compone y guitarrea es nada menos que Jonathan Richman, uno de los creadores más excéntricos y divertidos del pop de los últimos 30 años. Desde su aparición en la película "Algo pasa con Mary", donde hace de sí mismo, su número de admiradores ha crecido considerablemente.


BILLY PRESTON
¿Se imaginan estar presente en diferentes momentos clave de la música popular? ¿Dejar la huella en discos decisivos como, pongamos, "Abbey Road", "Let it be" y el "White album" de los Beatles; "Exile on Main Street" y "Sticky fingers" de los Rolling Stones; "Blood on the tracks" de Bob Dylan o "Plastic Ono band" de John Lennon? Pues hay un hombre que ha hecho todo eso y más. Su nombre, Billy Preston.


BABAMARS
El de los franceses de Montpellier Babamars fue sin duda uno de los mejores conciertos de 2004 en la Región de Murcia. Ahora regresan, a Santa Pola, para volver a delitarnos con sus magníficas canciones de pop electrónico y su directo encantador. Si consigues no bailar te regalan un apartamento en Torrevieja. No lo conseguirás, pero ni vale la pena. Maldita masificación, oiga.


MONSIEUR Z
Bajo, batería, guitarra, electrónica y voz. He aquí los instrumentos usados por Monsieur Z, grupo francés que nos visita para presentar las canciones de Digital EQ, un disco que no obstante no verá la luz hasta el 15 de mayo. La escucha de su adelanto, así como la actitud que se desprende de su estética, resulta prometedora: es el sonido de la calle en estos inicios del siglo XXI.


UNA SONRISA TERRIBLE
Promesas es el título del tercer larga duración de Una Sonrisa Terrible, el encantador grupo valenciano encabezado por Isa Terrible y Dani Cardona. Las suyas siguen siendo viñetas de costumbrismo alterado, narradas en español, si bien en su nuevo trabajo hay un mayor predominio de guitarras frente al trazo más naif de su anterior entrega. Nos visitan dos veces en dos semanas.


MISCELÁNEA FIN de SEMANA
La primavera altera la sangre, pero sobre todo la de los promotores de conciertos en la Comunidad de Murcia, firmemente decididos a erradicar el aburrimiento de nuestra Región. Echa un vistazo y decide por ti mismo. Es la interesante oferta del fin de semana (Second, Los Marañones, Hamlet, Javier Ruibal, El Chojín, Marcio Faraco, Kante Pinrélico). Nos vemos en los conciertos.


CHUCK BERRY
¿Cómo es posible que la historia haya coronado rey a Elvis (el mejor cantante, el más guapo) en vez de a Chuck (el mejor compositor, el mejor guitarrista, el más elegante, el que marcó las pautas del estilo, el más influyente)? La respuesta es sencilla: Elvis lavaba más blanco, en una época y una sociedad, la estadounidense de los años 50, extremadamente racista. Pero sólo hubo un Rey: Chuck Berry.


TUXEDOMOON
Siempre rodeados de un inquietante halo arty, Tuxedomoon fue una suerte de grupo-colectivo vanguardista surgido en 1977 en San Francisco, precursor de la electrónica y su fusión con el jazz y el pop. ¿Post-punk, no-wave? Hace 18 años se separaron y hace tres regresaron a la escena con nuevo disco, Cabin in the sky, y avalados por gente como John McEntire, Tarwater o DJ Hell.


ISBELL
Isa Espín siempre ha sido un torbellino. Una cabeza en continua ebullición de ideas, un paso por delante. Así fue con Iluminados, uno de los grupos esenciales del indiepop nacional de los noventa, y otro tanto con Musidora o ideando el Festival Indie de Bullas, evento clave en el devenir de la escena. Desde que marchó a Madrid, su actividad se ha multiplicado. Isbell es su proyecto principal.


SCHWARZ
Finalmente será Schwarz -y no Art School, como se rumoreó- el grupo encargado de actuar en la inauguración de la sala Doce y Medio, ubicada en la Av. Mariano Rojas de la capital murciana, dirigida por Paco Larrosa (La Yesería) y vecina de Super 8 y la Sala B. Los autores del mejor disco nacional de 2004, Arty party (mp3), recién regresaron de su primera gira europea. Cita ineludible. No va a faltar nadie.


J. TEIXI BAND
¡Al fin! Ya era hora de que alguien se trajese a la tremenda J. Teixi Band a Murcia. La banda de rhythm'n'blues, soul y rock americano visita por primera vez nuestra Comunidad, después de que hayan publicado Crónicas, su quinto álbum en poco más de cinco años. Ojo, hablamos de Javier Teixidor, el que fuera guitarrista, cantante, compositor y líder de los arrolladores Mermelada.


LA COSTA BRAVA
La Costa Brava, el grupo encabezado por dos de los más talentosos y reconocidos compositores del indiepop español de los noventa, Fran Fernández (Australian Blonde) y Sergio Algora (El Niño Gusano), se ha revelado, no sólo como una de las apuestas de mayor interés del pop actual, sino también como una banda ciertamente prolífica. Llamadas perdidas es su nuevo álbum.


ASTRUD
Performance es el título del nuevo álbum, tercero, de los barceloneses Astrud, dúo -ampliado en directo- formado por Genís y Manolo que tiene en su rotunda personalidad uno de sus mejores argumentos. La base es el pop -electrónico, mejor- pero Astrud es un concepto en sí mismo. Sus directos son siempre deliciosos. Y si no te gusta su propuesta, pues muy bien, pero no sé qué haces leyendo esto.


TODOS LOS CONCIERTOS (calendario, fecha, lugar, hora, precio...)


 
 


17-03-2005

Wilko Johnson


16-03-2005

Pink Martini


16-03-2005

Second


13-03-2005

Crosby, Still & Nash


13-03-2005

US3


12-03-2005

Julie Doiron


11-03-2005

Screaming H. Torsos


05-03-2005

L-kan


05-03-2005

Def Con Dos


04-03-2005

La Costa Brava


04-03-2005

Coque Malla


26-02-2005

Homenaje a Elvin Jones


26-02-2005

Carrots (bye-bye tour)


25-02-2005

Parade


19-02-2005

Josele & Novoa


19-02-2005

Coilbox


18-02-2005

Tote King


17-02-2005

Los Marañones


11-02-2005

The Pauls


11-02-2005

Jorge Dréxler


10-02-2005

Grrr!


10-02-2005

Amparanoia


05-02-2005

Schwarz


04-02-2005

Kiko Veneno


01-02-2005

Elvis Costello


29-01-2005

Rock City Morgue


28-01-2005

The Sunday Drivers


27-01-2005

Glamour to Kill


21-01-2005

Stacey Earle


21-01-2005

Elliott Murphy


21-01-2005

La Kinky Beat


18-01-2005

Matthew Sweet


15-01-2005

It's Not Not


15-01-2005

No Smoking Orchestra


2004

Lo mejor de 2004


18-12-2004

M Clan


18-12-2004

Triple XXX


18-12-2004

Screw Coco


17-12-2004

Revólver


11-12-2004

Mártires del Compás


10-12-2004

Concierto de juguete


10-12-2004

El Aviador Dro


10-12-2004

Homenaje a Ramones


05-12-2004

La Puerta Falsa


04-12-2004

Paul Collins


01-12-2004

Secong gana el GBOB


29-11-2004

IV Clave de Sol


26-11-2004

A. Fraser & N. Hass


26-11-2004

Babamars


20-11-2004

Sou Edipo


19-11-2004

Burning


18-11-2004

M Clan en La Jam E.


18-11-2004

Raúl Frutos


16-11-2004

XXIV Cartagena Jazz


13-11-2004

Top Models


13-11-2004

Sex Museum


13-11-2004

Ratio


12-11-2004

Is


11-11-2004

Autumn Almanac


06-11-2004

Suzy & Los Quattro


05-11-2004

Maga


05-11-2004

Lídia Pujol


30-10-2004

The Sunday Drivers


29-10-2004

Tokyo Sex Destruction


23-10-2004

Parade


23-10-2004

Lagartija Nick


23-10-2004

Xiu Xiu


22-10-2004

Clyde


16-10-2004

Hoggboy


15-10-2004

Kante Pinrélico


15-10-2004

Kid Lightning


11-10-2004

Julieta Venegas


10-10-2004

!!!


09-10-2004

Carlinhos Brown


08-10-2004

Dogma Crew


08-10-2004

VII Lumbreras Rock


02-10-2004

Josele Santiago


01-10-2004

Nice Man


01-10-2004

Los Piojos


25-09-2004

Extremoduro


18-09-2004

Atom Rhumba


18-09-2004

Antares Festival


17-09-2004

Estrella Music


11-09-2004

Antonio Vega


11-09-2004

Lemon Pop (y 3)


10-09-2004

Lemon Pop (2)


03-09-2004

Lemon Pop (1)


28-08-2004

Camelot 15


28-08-2004

Arrobapuntorock


25-08-2004

Belén Arjona


22-08-2004

Ariel + Coque


21-08-2004

Las Niñas


14-08-2004

VII Lorca Rock


14-08-2004

Creamfields Fest


07-2004

La Mar de M (top 15)


02-08-2004

Orchestra (ELO II)


30-07-2004

Jethro Tull


07-2004

VII Jazz San Javier


07-2004

X La Mar de Músicas


24-07-2004

Cuervarrozk


17-07-2004

Hoya Rock


17-07-2004

Breva Rock


14-07-2004

Fear Factory


09-07-2004

Diego Cantero


03-07-2004

Popmission


01-07-2004

Bunbury


23-06-2004

The Manges


18-06-2004

Elf Power + Tachenko


11-06-2004

Dover


11-06-2004

Julio Castejón


05-06-2004

Standstill


05-06-2004

Siniestro Total


04-06-2004

ON de Barbès


03-06-2004

Astrid


29-05-2004

Cassandra Wilson


27-05-2004

Estopa


27-05-2004

Niños Mutantes


26-05-2004

Clovis


21-05-2004

Ana Salazar


15-05-2004

Alan Parsons Project


14-05-2004

Cooper


14-05-2004

Carrots


08-05-2004

Le Punk


04-05-2004

Fiesta Fest de Rock


04-05-2004

Minus The Bear


01-05-2004

Humbert Humbert


01-05-2004

Universal Circus


29-04-2004

Sidonie


24-04-2004

Jumilla Joven


24-04-2004

Berrogüetto


23-04-2004

Loquillo y Trogloditas


16-04-2004

Chris Brokaw


16-04-2004

Fito y Fitipaldis


16-04-2004

Una Sonrisa Terrible


16-04-2004

Dissidenten


10-04-2004

Elecktra


08-04-2004

The Queers


07-04-2004

Pulpo Negro party


03-04-2004

El Columpio Asesino


02-04-2004

Sexy Sadie


02-04-2004

Bersuit


31-03-2004

David Byrne


29-03-2004

Kíla


26-03-2004

Roy Hargrove


25-03-2004

Por Herencia


20-03-2004

America


18-03-2004

Sugarless


14-03-2004

Euro-Trash Girl


13-03-2004

The Veils


12-03-2004

Refree


06-03-2004

12Twelve


27-02-2004

Elbicho


27-02-2004

Los Lunáticos


24-02-2004

Mariza


21-02-2004

The Jeevas


20-02-2004

La Buena Vida


14-02-2004

Second + Lou Anne


13-02-2004

H.I.M.


13-02-2004

Vargas Blues Band


13-02-2004

Mártires del Compás


07-02-2004

Cloaka Company


06-02-2004

Eagle-Eye Cherry


29-01-2004

Albert Pla


24-01-2004

León Dramaz


24-01-2004

Absolutelly Punk


17-01-2004

Splitsville + M. Brah


31-12-2003

Lo Mejor de 2003


30-12-2003

Rock-A-Hulas


27-12-2003

Kante Pinrélico


20-12-2003

Antonio Vega


19-12-2003

Sidonie


13-12-2003

Tonino Carotone


07-12-2003

Tomate Rock


05-12-2003

Ellos


02-12-2003

Motormark


29-11-2003

Quique González


27-11-2003

Tiki Tiki Bamboos


22-11-2003

Youssou N'Dour


21-11-2003

José Ignacio Lapido


15-11-2003

Elliott Murphy


11-11-2003

XXIII Cartagena Jazz


06-11-2003

The Mission


31-10-2003

Javier Álvarez


31-10-2003

Early Day Miners

 

 
 
<<<ANTERIORES