Alondra Bentley abrirá la gira española de Eels

Jam Albarracín | 13.09.2010 - 15:50 | Noticias

Alondra Bentley [Foto: Lae]Alondra Bentley ha sido elegida para abrir los conciertos de Eels en su encuentro con el público español. Las citas serán el 17 y 18 de septiembre en Barcelona (Bikini) y Madrid (La Riviera). Dos de los conciertos más esperados de la temporada completan así su cartel con la encantadora propuesta de la artista murciana, quien el año pasado asombró a público y crítica con su debut discográfico, “Ashfield Avenue” (Absolute Beginners, 2009).

Alondra Bentley remata de esta manera un año extraordinario en el que no sólo ha pisado los escenarios del FIB y de la mayoría de festivales de nuestro país, sino en el que ha iniciado su incursión fuera de nuestras fronteras. En el Reino Unido, donde nació, su nombre empieza a ser ya bien conocido. Ha tocado en varias ocasiones y una de sus canciones (“Dot Dot Dot”) aparecerá en el próximo recopilatorio de la importante revista Word Magazine.

Además, tres días después de actuar en La Riviera junto a Mark Everett y su banda, Alondra cruzará por primera vez el Atlántico para presentarse en México como una de las protagonistas de la misión 'Sounds from Spain', el escaparate de la mejor música española. Será en El Lunario, sala mítica de la capital federal, el 21 de septiembre.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...