Sabina pasa al 7 de octubre y Bosé al 25 de septiembre

Jam Albarracín | 18.09.2010 - 14:03 | Noticias

Sabina durante un reciente concierto en PalmaSegún comunica la oficina de Joaquín Sabina, responsable de la gira 'Vinagre y Rosas', y debido a la desafortunada caída sufrida en su domicilio mientras ordenaba unos libros, Joaquín Sabina se ha visto forzado a posponer o anular las fechas de sus conciertos previstos para el mes de septiembre. El concierto de Murcia, previsto inicialmente para el próximo sábado 25 de septiembre a las 22 horas en la plaza de toros, queda aplazado hasta el jueves 7 de octubre en el mismo recinto y horario. La carambola alcanza a Miguel Bosé, cuyo concierto previsto para el 23 de septiembre se atrasa dos días (sábado 25).

Todas las localidades adquiridas serán válidas para las nuevas fechas. Además, las personas que no puedan asistir podrán pedir la devolución de su importe en los puntos de venta donde fueron adquiridas hasta el sábado 2 de octubre (en el caso del concierto de Sabina).

Tras el accidente el cantante, quien ya se encuentra en casa recuperándose de las contusiones y hematomas que sufre, se lamentó por su «mala pata», y aseguró encontrarse bien y pidió a su seguidores del concierto de Murcia que lo esperen hasta el día 7 de octubre.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...