Analogic y Los Últimos Bañistas, en las semis del Villa de Bilbao

Jam Albarracín | 04.10.2010 - 12:29 | Noticias

Analogic [Foto: Tanya Von Dee]Las bandas murcianas de indierock Analogic y Los Últimos Bañistas se han clasificado para las semifinales del veterano concurso Villa de Bilbao, que durantes los meses de octubre y noviembre celebrará su vigesimosegunda edición. En esta ocasión no ha habido representación en el apartado metal. Los cartageneros Los Últimos Bañistas actuarán en la Sala Bilborock en la quinta semifinal, el 21 de octubre, compartiendo escenario con los guipuzcoanos Madeleine y los vizcaínos Mobydick. Por su parte los murcianos Analogic lo harán en la séptima serie -de un total de ocho-, el 4 de noviembre junto a Jardín Infierno (Bilbao) y Furious People (Castellón). Los premios a concurso están dotados con 5.000, 3.000 y 1.700 euros.  

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...