Jamones con Tacones, Muerdo y Carlos Vudú, finalistas del Creajoven Canción de Autor

Jam Albarracín | 17.10.2010 - 14:02 | Noticias

Creajoven 2010Jamones con Tacones, Muerdo y Carlos Vudú serán los finalistas del 'Creajoven Canción de Autor 2010', una vez celebradas las tres fases semifinales y tras el fallo del jurado compuesto por Laura More, Juan Antonio García Cortés, Aaron Sáez y quien suscribe. La final tendrá lugar el jueves 4 de noviembre en la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia. En juego 3.000, 1.500 y 1.000 euros, además del prestigio de ganar una de las mejores ediciones del certamen. Como reserva se clasificó Margot Vaum y Javier Maillo -quien actuó con Carlos Vudú- recibió una mención de honor por su gran labor como sideman (músico acompañante).

Efectivamente, el nivel exhibido en las semifinales celebradas los días 14, 15 y 16 de octubre en la remozada La Puerta Falsa ha sido verdaderamente notable, con propuestas diferenciadas, bien dotadas de personalidad y con más de la mitad de participantes con merecimientos para haber entrado en la final. Sólo caben tres, pero queda el buen sabor de observar como este apartado del Creajoven vuelve a rayar a su mejor altura.

El único lunar de las semifinales radicó en el mal sonido. Un factor que sin duda los responsables de la recién reabierta La Puerta Falsa deberán subsanar de cara al futuro.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...