Ignacio Martín inundará de terror La Jam Evasión

Jam Albarracín | 29.10.2010 - 16:12 | Noticias

Ignacio Martín y un amigo [Foto: Enrique Martínez-Bueso]Se acerca la noche de Halloween y, como cada temporada, La Jam Evasión se dejará invadir por el terror de la mano del gran Ignacio Martín. El arqueólogo, poeta y realizador almeriense, un auténtico hombre renacentista del siglo XXI fuertemente vinculado a Murcia, además de co-director junto a Manuel Marín del corto seleccionado en el Festival de Sitges 'Merry little Christmas', ofrecerá un muestrario de las actuales tendencias del cine de terror, emitiendo fragmentos de filmes inéditos en televisión.

Antes, los finalistas del Creajoven Canción de autor, cuyo concierto definitivo se celebrará en la Escuela Superior de Bellas Artes de Murcia el próximo jueves 4 con Alondra Bentley como invitada, defenderán en directo sus propuestas, todas tan interesantes como formalmente diferenciadas entre sí. Jamones con Tacones, Muerdo y Carlos Vudú participarán en un coloquio sonoro con Jam Albarracíon en el que el ganador será... el espectador.

Tan señalada fecha será aprovechada por José Luis Serrano y Rubén Bastida quienes, al alimón, ofrecerán en La Caraba diferentes imágenes y puntos de vista sobre Michael Jackson y su álbum 'Thriller'. Habrá más protagonistas en La Jam Evasión, pero ninguno perteneciente al reino de los vivos.


Qué: La Jam Evasión.
Quiénes: Ignacio Martín, Muerdo, Carlos Vudú, Jamones con Tacones, Michael Jackson.
Cuándo: Viernes a las 22 horas (redifusiones: domingos a las 22 horas y lunes a las 14 horas).
Dónde: LaVerdadTV.


Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...