Maldita Nerea bate records también online

Jam Albarracín | 24.11.2010 - 14:27 | Noticias

Maldita Nerea en el Palacio de los Deportes de MadridUno más y van... Tras su exhibición en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, saldado con aforo completo, y antes de 'asaltar' el Sant Jordi Club de Barcelona y el Palacio de Deportes de Murcia, Maldita Nerea congregó el pasado domingo a 11.000 espectadores en un concierto online interactivo -además del concierto, la banda contestó en directo a preguntas de sus seguidores-, el 'M Event Experience'. Además, Jorge Ruiz aprovechó para presentar un anticipo de su próximo álbum, que verá la luz en 2011, con la inédita canción 'El error'.

“M no es más que un intento de innovar para encontrar una vía de sostenibilidad para el negocio de la música. No pretendemos más que dos cosas: pasarlo bien y aprender de todas las posibilidades que ofrece la red. Donde otros no ven más que problemas, nosotros vemos oportunidades”, explica Jorge desde su página web.

Antes de las más merecidas que nunca vacaciones de Navidad, Maldita Nerea ofrecerá siete conciertos: Barcelona (1 diciembre), Palma de Mallorca (5), Torrevieja (7), Málaga (11), Granada (16), Alicante (17) y el cierre en casa, el 18 de diciembre en el Palacio de Deportes de Murcia.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...