Se presenta en Murcia el audiovisual de Varry Brava

murciarock.com | 25.11.2010 - 18:57 | Noticias

El escenario del audiovisual de Varry BravaLa tarde del jueves 25 de noviembre, a las 19 horas, se proyectará el audiovisual de Varry Brava, ganadores del primer Premio de la Música de Nueva Condomina. El acto tendrá lugar en la sala Book&Art, sita en el centro comercial del mismo nombre, en Murcia. Dicho audiovisual consiste en una actuación en directo de Varry Brava, grabada y filmada en los estudios Sunnday, con Joaquín S. Baillo como ingeniero de audio y vídeo.


En la grabación, registrada en directo, la banda formada por Óscar, Aaron, Vicente, Fede y Fran interpretó cuatro canciones propias -'Radioactivo', 'Miedo', 'No gires' y 'Casualidad'-, así como una versión personalizada de 'Ella es demoledora', el clásico de Farmacia de Guardia, con su cantante y bajista, Jam Albarracín, como invitado.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...