The Leadings estrena su nuevo videoclip

Neon Boy | 10.12.2010 - 17:55 | Noticias

The LeadingsHoy viernes 10 de diciembre es la fecha del estreno de 'Let me try', el nuevo videoclip de The Leadings, producido y realizado por Alex Amorós (UnderCreatives) y correspondiente a la canción del mismo título incluida en su debut-álbum 'Don´t stop till you get enough'. Desde las 16 horas puedes verlo en laverdad.es (click aquí) y a las 22 horas será su estreno en pantalla grande, en el programa La Jam Evasión, de LaverdadTV, con la presencia de la banda murciana y del citado realizador.

Una vez finalice el programa dirigido y presentado por Jam Albarracín, esto es a las 23 horas, comenzará una fiesta en el pub La Yesería, en donde se podrá ver el videoclip repetidas veces, además de tomar una copa con el grupo, cuyos componenetes (Juan, Sergio, Paco y Raúl) ofrecerán una de sus cotizadas sesiones desde la cabina de DJ.

Un paso adelante más en la vertiginosa trayectoria de The Leadings, sin duda la mejor banda de electrónica pop de este país.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...