SOS 4.8 - Suede y...

Jam Albarracín | 15.12.2010 - 14:22 | Noticias

Two Door Cinema Club“Las reuniones son una basura. Con todos los respetos y con alguna excepción, las bandas que se separan nunca deberían volver”. El autor de la frase, publicada en la última edición de Mondosonoro, no es otro que Brett Anderson, el líder de Suede, banda clave del brit-pop de los noventa que acaba de regresar a la escena con un recopilatorio de sus éxitos bajo el brazo. Y banda que estará en el Estrella Levante SOS4.8. Es la única confirmada, pero conocemos más. ¿Quiéres saber de cuales se trata?


Los confirmarán dentro de una semana, pero con un mínimo margen de error, en murciarock.com podemos confirmar que también tocarán en el SOS4.8, que tendrá lugar en el habitual recinto de La Fica en Murcia los días 6 y 7 de mayo de 2011, Two Door Cinema Club, la banda irlandesa encabezada por Alex Trimble convertida en una de las grandes revelaciones de la temporada gracias a su debut-álbum 'Tourist history' y a hit-singles como 'Undercover Martyn', 'Something good can work' o 'I can talk'.

Igualmente formarán parte del programa del Estrella Levante SOS4.8 en su edición de 2011 los neoyorkinos !!! (o si prefieres Chk Chk Chk), presentando su flamante cuarto álbum 'Strange weather, isn't it?', así como una de las últimas sensaciones del pop bailable (disco-rock trio, según sus propias palabras), We Have Band. Esto pinta divertido, bailable y hedonista. Esto va sonando bien.

Por cierto, aún puedes adquirir tu abono a precio reducido, aunque sólo hasta el martes 21 de diciembre. Espabila, que viene Atila, digo, la crisis.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...