SOS4.8: Dance to the end of love

Jam Albarracín | 21.12.2010 - 04:02 | Noticias

Everything EverythingEsta mañana (lunes 20 de diciembre) se ha presentado un amplio avance del Estrella Levante SOS 4.8, cuya cuarta edición se celebrará en la ciudad de Murcia los días 6 y 7 de mayo de 2011. Además de los confirmados por la organización (Suede, en su único concierto en España) y de los ya adelantados por murciarock.com (!!!, Two Door Cinema Club y We Have Band), podremos disfrutar de otros como Yann Tiersen, Crookers, White Lies, Trentemoller o los excitantes Everything Everything. El SOS4.8 pinta divertido, hedonista y muy bailable.

El consejero de Cultura y Turismo Pedro Alberto Cruz no dudó en señalar que “en tiempos de crisis no podemos quedarnos quietos”, además de mostrar su satisfacción por el avance del programa (“lo de este año puede ser apoteósico”) y por las 6.500 entradas ya vendidas cuando aún faltan más de cuatro meses para su celebración. A partir de hoy, el Estrella Levante SOS4.8 tendrá un precio de 70 euros el abono para los dos días o 45 euros la entrada de un solo día.

El Estrella Levante SOS4.8, patrocinado por La Verdad, incide en sus cada vez más marcadas señas de identidad. Además de la singularidad de incluir arte y reflexión, musicalmente se apuesta por un festival muy británico que mezcla indierock y música de baile, por otra parte dos tendencias cada vez más inseparables, como señaló el director musical del festival, Albert Salmerón: “Después de muchos años de rechazo y prejuicios hacfia la música electrónica, el rock ha pasado a recoger muchos de los códigos de la 'club culture' y hoy en día la escena del rock independiente no se podría entender sin esta influencia”.

De momento están confirmados para el Estrella Levante SOS4.8 los siguientes proyectos: Suede, !!! (Chk Chk Chk), Two Door Cinema Club, Evertything Everything -en la imagen-, We Have Band, White Lies, Trentemoller,  Crookers, The Bloody Betroots, Yann Tiersen y los nacionales Standstill, Lori Meyers, Mujeres, Hola a Todo el Mundo, Arizona Baby y Varry Brava. Vamos, que vas a bailar hasta el límite del amor.

También vuelve a convocarse el concurso TalentoSOS, que en esta ocasión tendrá una convocatoria nacional y otra regional, ésta a través de murciarock.com. La convocatoria se abrirá a finales de enero y en marzo se realizará una final en la que participarán tres finalistas de cada apartado. Además de la incorporación al cartel del SOS4.8, los ganadores obtendrán 1.500 euros.

- Más info en la web del SOS4.8.


Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...