Analogic, grupo demoscópico MondoSonoro

Jam Albarracín | 10.01.2011 - 09:30 | Noticias

Analogic [Foto: Tanya Von Dee]Los murcianos Analogic -en la imagen de Tanya Von Dee- y los granadinos Pájaro Jack han sido los grupos más votados en el referendum de MondoSonoro para bandas maqueteras, lo que les llevará a participar en una de las populares 'Fiestas Demoscópicas' de la revista musical, concretamente el 18 de febrero en el murciano Club 12 & Medio.

La de Analogic es una trayectoria en continua progresión. Con menos de dos años como banda, ya se han proclamado vencedores del Creajoven y del Azá Rock, así como semifinalistas del Villa de Bilbao, currículo que redondean con esta selección como 'grupo demoscópico'. O son muy buenos o son más competitivos que Sergio Ramos, oiga.

Próximamente hablaremos largo y tendido con los autores del EP autoeditado 'Hot, wet and dirty days', así como de potenciales hits indierock como 'Sex on the beach'. El futuro les sonríe con esa mirada pícara.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...