Patti Smith, Tiga y The Kooks redondean un gran cartel del SOS4.8

Jam Albarracín | 09.02.2011 - 17:44 | Noticias

Patti Smith durante su actuaci´çon en La Mar de MúsicasPocas veces sonó tan bien el café de la mañana, al contrastar la noticia de las nuevas incorporaciones al cartel del Estrella Levante SOS4.8. Nada menos que Patti Smith, Tiga y The Kooks. O lo que es lo mismo, la madrina del punk y una de las damas más influyentes de la historia del rock, el rey midas del electro y una de las bandas de mocosos más excitantes surgidas en el Reino Unido en los últimos años.

Si le añadimos los ya confirmados Editors, Suede, !!!, Two Door Cinema Club, MGMT, These New Puritans, Yann Tiersen, Trentemoller, Everything Everything, Steve Aoki, Crookers, White Lies, Death Crew 77, Standstill, Vetusta Morla y otros tantos, cabe afirmar con rotundidad y sin atisbo de complacencia: se ha quedado un bonito cartel.

Como sabes, la cuarta edición del Estrella Levante SOS4.8 tendrás lugar en la ciudad de Murcia los días 6 y 7 de mayo de 2011.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...