Estrella Levante SOS4.8 - murciarock.com: Última semana

Jam Albarracín | 21.02.2011 - 15:25 | Noticias

Two Door Cinema ClubEspabila que viene Atila. O lo que es lo mismo, entramos en la última semana de inscripción del Estrella Levante SOS4.8 – murciarock.com, el concurso que te puede permitir actuar en el SOS4.8, recibir un premio de 1.500 euros, así como una importante campaña promocional a cargo de La Verdad Grupo Multimedia (prensa, radio, internet, televisión). ¿Tienes talento? Pues entonces tienes una gran oportunidad.

Bandas como Noise Box, El Estudiante Larry, Inkeys o Varry Brava ya lo lograron. Todas tocaron en el Estrella Levante SOS4.8 ante miles de personas -excepto los Varrys, cuyo concierto se aplazó a la presente edición por culpa del Anticiclón de las Azores- y no puede decirse que a ninguna de ellas le vaya mal.

El simple hecho de participar (entra en murciarock.com y a la derecha verás el banner sobre el que tienes que hacer click, lo demás es tan sencillo que hasta un político podría hacerlo) ya supone una exposición mediática, pues tanto la foto del grupo como una pequeña descripción y dos canciones estarán disponibles para ser escuchadas por todo el mundo. Así empezaron Arctic Monkeys.

El próximo 7 de marzo se harán públicos a través de laverdad.es, murciarock.com y desaparezca.net los tres finalistas, que actuarán el 17 de marzo en la gran final conjuntamente con los tres finalistas de TalentoSOS, el concurso nacional. De ahí saldrá un vencedor por categoría, que actuará el 6 o 7 de mayo junto a MGMT, Suede, These New Puritans, Two Door Cinema Club, Editors y un largo etcétera de nombres relevantes de la música independiente internacional.

Está bien, el plazo finaliza el lunes 28 (inclusive), así que ahí tienes la opción. ¿Serás la chica/chico de moda del próximo SOS4.8?


- Para inscribir a tu grupo haz click aquí.


Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...