New York Dolls cancela su concierto

Jam Albarracín | 02.06.2008 - 22:16 | Noticias

New York Dolls no vendrá a MurciaNew York Dolls no vendrá a Murcia. Al menos de momento. Y es que el concierto que la banda encabezada por David Johansen y Sylvain Sylvain iba a ofrecer en la sala Gamma de la capital del Segura el próximo domingo 8 de junio, finalmente ha sido cancelado.
 
El comunicado oficial habla de aplazamiento, al parecer debido a un cambio en el routing de la banda, pero mucho me temo que será complicado habilitar otra fecha para poder disfrutar en Murcia del insolente glam-rock de Las Muñecas de Nueva York.

El importe de las entradas se devolverá en los puntos de venta donde hayan sido adquiridas hasta el 17 junio.

Tras editar dos de los discos más poderosos de la historia del rock -"New York Dolls" (1973) y "Too much too soon" (1974), la banda se separó poco después tras la marcha a Inglaterra de Johnny Thunders para montar The Heartbreakers -tremendo discazo, sú único "L.A.M.F."-. Pero en 2002 regresó a la escena, publicando un nuevo álbum en 2006, ya sin el desaparecido Thunders, que los mostraba en buena forma: "One day it will please us to remember even this".

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...