Creajoven 11, abierta convocatoria

Jam Albarracín | 07.03.2011 - 02:01 | Noticias

Creajoven 2011El 23 de marzo, en pop-rock, y el 24 de marzo, en metal, serán los días en que se cierre el plazo de inscripción del Creajoven Música, el certamen convocado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Murcia. En canción de autor el plazo se extiende hasta el 28 de abril. Cada apartado contará con tres premios de 3.000, 1.500 y 1.000 euros respectivamente para el primer, segundo y tercer clasificados. Podrán participar todos aquellos jóvenes nacidos o residentes en Murcia entre el 1 de enero de 1981 y el 31 de diciembre de 1995, o bien que acrediten su relación laboral o académica con la ciudad.


Para poder participar en cualquiera de las modalidades del Creajoven 2011 serán necesarios los siguientes requisitos:

▪ Boletín de inscripción debidamente cumplimentado.

▪ Fotocopia del DNI o tarjeta de residente de cada uno de los componentes.

▪ En caso de presentar tarjeta de residente o de no constar en el DNI nacimiento o domicilio en el municipio de Murcia, se deberá manifestar por escrito estar empadronado en el municipio de Murcia para su posterior comprobación, o bien, acreditación del centro educativo o empresa del municipio de Murcia donde estudie o trabaje.

▪ Fotografía reciente en tamaño carnet de cada uno de los participantes.

▪ Trayectoria musical del grupo/cantautor, o de sus componentes.

▪ Maqueta en disco compacto, que incluya dos temas grabados por el grupo o cantautor, si éste decide no acogerse a la oferta de grabación gratuita ofrecida por el Ayuntamiento.

La información y documentación relacionada con el Creajoven 2011 se puede consultar en la página web: www.informajoven.org, así como las gestiones relacionadas con este certamen se podrán realizar a través de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...