Nuevo álbum de Parade: 'Materia oscura'

Jam Albarracín | 28.03.2011 - 14:22 | Noticias

Materia oscura (Parade)El lunes 11 de abril saldrá a la venta en tiendas el nuevo álbum de Parade titulado 'Materia oscura'. Antes, desde el 1 de abril, estará disponible en las plataformas digitales y, en formato físico (CD y LP), la tienda online de su sello Jabalina. 'Materia oscura' iba a ser "el disco siniestro de Parade" pero, finalmente, se ha convertido “en otra cosa”: tenebrosa, pero deslumbrante a la vez.

El disco, grabado en su habitual estudio Intonarumore y mezclado por Dani Cardona, está conformado por 11 fantasías en formato de canción, que incluye tragedy-songs, fantasmas, ciencia-ficción, robots replicantes, aventuras transplanetarias y al menos un cadáver por canción, en un disco que, no obstante, "está concebido para cantar, para bailar y para divertirse". Vamos, que se trata de otro magnífico álbum del 'extraterrestre de Yecla'.

Próximamente más, de momento aquí tenéis el tracklist:
1. “No más rocanrol” - 2. “El dolor del espacio” - 3. “¿Eres un robot?” - 4. “Nunca bailo” - 5. “El muerto despierto”- 6. “Innsmouth” - 7. “Transplutonia” - 8. “Un roto, un descosido” - 9. “El hombre con una bala en el corazón” - 10. “La muerte enamorada” - 11. “Bela y Boris (Amor a la inversa)” - 12. “Partidario del desierto”. LP extra track: “El viajero del tiempo”.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...