Second solidarios

Jam Albarracín | 11.04.2011 - 10:37 | Noticias

SecondSecond, la banda murciana que hace un mes publicó su quinto álbum, 'Demasiado soñadores', es una de las formaciones confirmadas, junto con Catpeople, Dover y Supersubmarina, para el concierto 'Dale la vuelta al mundo', que cada año organiza la ONG Intermón Oxfam y que este año defiende la implantación de la conocida 'Tasa Robin Hood', que propone gravar con un 0,05% las transacciones económicas internacionales para ayudar a reducir la abismal diferencia económica entre países ricos y pobres.

Al concierto, que tendrá lugar el 11 de mayo en la madrileña sala Joy Eslava, se sumarán otros grupos que se darán a conocer próximamente. Cada uno interpretará tres canciones y, lo más importante, llamará la atención sobre esta vieja aspiración consistente en la creación de un fondo para la lucha especifica contra la pobreza y la ayuda a los países menos desarrollados. Música y solidaridad, una buena combinación a la que Second dice sí.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...