LaMatriz Creativa explica las suspensiones

Jam Albarracín | 15.04.2011 - 17:45 | Noticias

LaMatriz CreativaLaMatriz Creativa, la sala cartagenera que debía inaugurar su programación este fin de semana (ayer jueves con Second, hoy viernes con Coque Malla y mañana sábado con Eskorzo), ha emitido una nota de prensa explicando los motivos de la cancelación de dichos conciertos. Al parecer se trata de un 'desencuentro adeministrativo' con el Ayuntamiento de Cartagena, según informan desde una sala que se había convertido en 'la gran esperanza' de una ciudad donde escasean los conciertos de iniciativa privada. Desde murciarock.com deseamos un próximo feliz desenlace.


COMUNICADO URGENTE DE LAMATRIZ CREATIVA

Contra todo pronóstico el Ayuntamiento de Cartagena ha tenido a bien negarse a conceder a LaMatriz Creativa el visto bueno municipal necesario para que la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia pueda autorizar la celebración de los conciertos programados.

Lamentamos infinitamente la situación creada y en la medida de lo posible, comenzando por la devolución íntegra del importe de las entradas vendidas, intentaremos compensar las molestias ocasionadas. Cualquier persona interesada en acercarse a LaMatriz personalmente encontrará sus puertas abiertas para que pueda comprobar por si mismo que desde LaMatriz estábamos preparados y dispuestos a cumplir con nuestro compromiso.

A todos aquellos que habeis adquirido las entradas por medio de www.lamatrizcreativa.com y www.codetickets.com os será abonado el importe de las mismas en el plazo máximo de una semana en la cuenta corriente desde donde realizasteis la compra.

Los que adquiristeis vuestra entrada en los puntos de venta oficiales (Discos Carrots y Discos Zowie en Cartagena así como en Discos Tráfico en Murcia) se os serán abonadas en los mismos punto de venta a partir del próximo lunes dia 18 de Abril.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...