Moby, cabeza de cartel del Electromar 11, publica 'Destroyed'

Jam Albarracín | 16.05.2011 - 11:05 | Noticias

MobyMoby, cabeza de cartel de la edición de 2011 del festival Electromar, que se celebrará los días 29 y 30 de julio en algún lugar de la costa murciana aún por determinar, publica mañana su nuevo largo, un 'Destroyed' que el neoyorkino define como “un álbum menos ambiental y más electrónico que el anterior". "Lo fui elaborando durante la gira y la mayoría de las canciones están compuestas de madrugada en habitaciones de hotel, en pleno insomnio”. El Electromar, cuyo abono puedes adquirir por tiempo limitado al precio de 35 euros, contará también con la presencia, entre otros, de Ellen Allien y 2020 Soundsystem.

Grabado en su estudio de Manhattan, Moby reconoce como principales influencias de su nuevo álbum los sonidos de finales de los setenta de artistas como Silver Aples, D.A.F. o Suicide, además de los padres del pop electrónico, los germanos Kraftwerk.

El disco se publica junto a un libro de fotografías tomadas por el propio Moby con su inseparable cámara. "He querido mostrar la cara oculta del mundo de las giras. Mucha gente piensa que son glamourosas y excitantes, pero en realidad son bastante duras y extrañas”. Puedes adquirir tu abono del Electromar a precio reducido en la web del festival.


Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...