Lorca, el sonido de la solidaridad

Jam Albarracín | 04.06.2011 - 16:29 | Noticias

LorcaTras la catástrofe acontecida en la ciudad de Lorca con el seísmo del pasado 11 de mayo, el mundo de la música ha dado probadas muestras de solidaridad con la Ciudad del Sol. Así, tras los conciertos de músicos murcianos en Murcia y Cartagena organizados por Chulo Bohemio, o la velada 'DJs por Lorca', del Centro Párraga, se anuncian dos próximos eventos de mayor envergadura, uno de corte más mainstream y acento andaluz (la gala Lorca Somos Todos, el 16 de junio) y otro cualitativamente más interesante, el SOS4.8 por Lorca (30 de junio). Cualquier vía es plausible para apoyar a Lorca.

En el primero (Lorca Somos Todos), a celebrar el jueves 16 de junio en el antiguo estadio de La Condomina y presentado por Antonio Hidalgo, actuarán -en playback- Estopa, David Bisbal, Andy & Lucas, Revólver, Rosana, El Arrebato, Camela, Pastora Soler, David Demaría, Diego Martín, Antonio Carmona, Chenoa, José Mota, Pignoise, La Musicalité y Rosa. La velada dará comienzo a las 21 horas y la entrada cuesta 10 euros.

En el segundo (SOS4.8 por Lorca), que tendrá lugar el jueves 30 de junio a partir de las 21 horas en el Auditorio Víctor Villegas, actuarán en directo Anni B Sweet, Antonio Luque (Sr. Chinarro, acústico), Arizona Baby, Enric Montefusco (Standstill), Kiko Veneno (acústico), Klaus & Kinski, L.A. (acústico), La Bien Querida (dúo acústico), Lori Meyers (acústico), Los Últimos Bañistas, Second (con invitado: Farmacia de Guardia) y The Leadings. El precio de la entrada, 20 euros.

En ambos eventos existirán las pertinentes filas cero, para aquellos que no puedan acudir pero deseen colaborar con la ciudad de Lorca.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...