Finalistas Creajoven Metal

Jam Albarracín | 15.06.2008 - 15:07 | Noticias

Nadine, Chaos Symmetry y Sirácida -por orden de actuación- son los tres finalistas del Creajoven Metal 2008, según la decisión adoptada por el jurado del certamen convocado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Murcia. Como grupo reserva parta cubrir cualquier eventualidad se clasificó Körper.

Conviene destacar el notable nivel general exhibido en las tres semifinales celebradas en el Garaje de la Tía María, que se desarrollaron sin ningún incidente negativo y que contaron con el beneplácito de un público que casi llenó la sala las tres noches, contrastando una vez más el interés que este certamen despierta entre los jóvenes murcianos.

Que quedaran fuera grupos como Greyhounds -el directo más excitante-, Wherever I Die -con el sonido en contra-, Cadáver -contundente black death- o los prometedores Arkout -un grupo a seguir, que dará que hablar si redondea su interesante propuesta-, habla de lo caro que ha estado este año acceder a la final del Creajoven Metal.  Nadine, Chaos Symmetry y Sirácida, finalistas del Creajoven Metal 08

Una final que repartirá 5.500 euros en premios (3.000 para el vencedor), que tendrá lugar el próximo viernes 27 de junio en el Auditorio Murcia Parque a partir de las 20 horas y que contará con los poderosos Ktulu como grupo invitado. Mi merecida enhorabuena a clasificados y organización.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...