Inkeys y Noise Box en el Villa de Bilbao

Jam Albarracín | 08.08.2011 - 13:52 | Noticias

Noise BoxComo ya viene siendo tradicional, las semifinales del prestigioso y veterano concurso musical Villa de Bilbao presentan nombres murcianos entre sus clasificados para las semifinales. En esta ocasión son dos y ambos están seleccionados en el apartado de pop-rock -los otros son metal y nuevas tendencias-: Inkeys y Noise Box -en la imagen-. Todavía se desconocen las fechas en que tendrán que actuar en directo en la sala Bilborock de la capital vizcaína, pero andará por el mes de octubre.

Tanto Noise Box como Inkeys optarán a uno de los tres premios a concurso, dotados respectivamente con 5.000, 2.500 y 1.000 euros, para lo que antes tendrán que clasificarse para la definitiva final a tres. Dada la calidad y reconocimiento de ambas bandas no sería extraño que pillaran cacho. Al tiempo.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...