Santiago Campillo, operado tras sufrir un accidente doméstico

Jam Albarracín | 11.09.2011 - 10:33 | Noticias

Santiago Campillo, durante su concierto del pasado jueves en Murcia [Foto: Israel Sánchez]El guitarrista Santiago Campillo ha sido operado esta mañana en el hospital Morales Meseguer, tras sufrir el sábado a mediodía un desgraciado accidente doméstico cuando trinchaba un pollo en su casa de Murcia. El cuchillo fue a parar a su mano izquierda, dañando el tendón de su dedo ínidice. Aunque se prevé un lento periodo de rehabilitación, los doctores se han mostrado optimistas en cuanto a la recuperación total de la mano del músico murciano, considerado uno de los mejores guitarristas de rock del país.

Santiago Campillo, guitarrista en los cuatro primeros álbumes de M Clan además de componente de bandas como Los Hurones, Acequia, Los Lunáticos o Los Rebeldes, ofreció precisamente el pasado jueves un estupendo concierto en Murcia (en la foto de Israel Sánchez), en el que además de su actual formación, The Electric Band, estuvo acompañado en escena por músicos como Coque Malla, Josele Santiago, Carlos Segarra, Fortu (Obús) y Pepe Bao, entre otros.

Desde murciarock.com le deseamos una total recuperación. Ánimo, amigo. 

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...