Muerdo, Charles Bradley y Second, en el TCM

Jam Albarracín | 26.09.2011 - 10:00 | Noticias

César Oliva en el TCMPor fin el Teatro Circo Murcia (TCM) es una realidad. Tras 27 años cerrado -los últimos cinco dedicados a su rehabilitación-, el céntrico espacio ubicado en la murciana calle Enrique Villar se presentó esta pasada semana en rueda de prensa. Un TCM que cuenta con 800 butacas en su sala principal y 110 en la alternativa o de ensayo, que estará dirigido por César Oliva con la colaboración directa de Juan Pablo Soler, y que vuelve a la escena dispuesto a programar también música.



 De hecho, de las 51 actividades programadas para el ciclo de otoño (octubre-diciembre) y cuyo espectáculo inaugural acontecerá el próximo martes 4 de octubre, nueve serán de música popular, con predominio del jazz. Muerdo, quien presentará su debut-álbum el 12 de octubre, el sempiterno Víctor Manuel (13 oct), No Reply (20 oct), la final del Creajoven Canción de Autor -con El Guincho como artista invitado- ((27 oct), The Pepper Pots (10 nov), Charles Bradley (24 nov), Carmen París & Melissa Aldana (1 dic) y Second (16 dic), quienes aprovecharán el concierto para grabar disco y DVD en directo, harán sonar sus emociones sobre el escenario del TCM. El espacio, la verdad, ha quedado 'niquelao'.
 

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...