Amaral añade un segundo concierto en Murcia

Jam Albarracín | 10.10.2011 - 11:32 | Noticias

AmaralYa sabes que Amaral, el grupo aragonés formado por Eva Amaral y Juan Aguirre, además de uno de los más populares del panorama nacional de los últimos 10 años, presenta en Murcia su flamante nuevo álbum, 'Hacia lo salvaje', el próximo sábado 26 de noviembre. Pero las entradas del Auditorio Víctor Villegas se agotaron rápidamente dejando numerosas solicitudes sin poder atender. Bien, pues Amaral ha decidido ampliar su estancia murciana añadiendo otro concierto el día anterior, viernes 25 de noviembre, en el mismo espacio.

Así que, si estás interesado, espabila que viene Atila. Entra en la web del Víctor Villegas o llama al 968 343080 o me temo que te quedarás sin ver la presentación del disco más esperado de los últimos meses. Ahora tienes una segunda oportunidad. Por cierto, Eva se ha quedado más flaca que una spice girl.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...