'Océano de carne' (The Ginger Lynss) gana el Cortomate 11

Jam Albarracín | 20.10.2011 - 02:24 | Noticias

Carátula de 'Océano de carne' (The Ginger Lynss)'Océano de Carne', el vídeo de la canción homónima de The Ginger Lynss dirigido por Andrés Guevara, ha resultado ganador en la sección de videoclips del Cortomate 2011, veterano certamen de cortos que se celebra en Buñol, Valencia y que ha alcanzado su decimosegunda edición. Rodado durante tres días en diversas localizaciones de Murcia y Cartagena, el videoclip está planteado como un homenaje al 'giallo', el subgénero italiano de cine de suspense de los años 70, que tuvo su máxima expresión en filmes de Mario Bava y Dario Argento.

The Ginger Lynss es una banda murciana de rock-punk-dance liderada por Javier García, que tiene dos álbumes publicados, el último de ellos titulado 'Maximum pop'.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...