Pulp estará en el Estrella Levante SOS4.8

Jam Albarracín | 23.01.2012 - 14:21 | Noticias

Portada del NME anunciando el retorno de Pulp'Disco 2000', 'Something changed', 'This is hardcore'  y por supuesto 'Common people'. Pronto podrás bailar y corear todas estas canciones en directo porque, estalló la bomba en La Condomina, hoy se ha confirmado que Pulp, la banda más incuestionable -por encima de Oasis y Blur- de todo el britpop, estará en el Estrella Levante SOS4.8 el viernes 4 de mayo de 2012.

La banda liderada por Jarvis Cocker copó portadas cuando anunció su retorno a la escena, diez años después de su último disco, y el pasado año lo hizo efectivo por primera vez en el Primavera Sound (PS), en un concierto que fue calificado por la prensa como “apoteósico” y como “el concierto más esperado y tumultuoso de toda la historia del PS”.

Es cierto que después actuaron en numerosos festivales en Inglaterra, Australia y Europa (Isle de Wight, Melt, On the Bright Side, Reading) y que días antes lo harán en el californiano Coachella, pero si quieres ver a Pulp en 2012, tendrás que viajar al extranjero o venir a Murcia, única cita española de Jarvis Cocker y sus chicos – con su formación más emblemática: Nick Banks, Candida Doyle, Steve Mackey, Russell Senior y Mark Webber.

El cabeza de cartel que le faltaba al SOS4.8, que también anunció la inclusión de otros nombres, entre los que cabe destacar a Simian Mobile Disco.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...