Zona B (concurso de bandas)

Jam Albarracín | 07.02.2012 - 14:16 | Noticias

Zona BZona B es el enunciado de un nuevo concurso para bandas -en principìo y según leo en las bases, sin limitación geográfica- organizado por la murciana Sala B, cuyo plazo de inscripción ya está abierto y se cerrará el 20 de febrero. Los requisitos de participación son sencillos (los tienes aquí) y aunque los premios no son sustanciosos, intuyo que por falta de patrocinio, supone una buena ocasión para actuar y darse a conocer.

Ubicada en la zona de Mariano Rojas -la más activa musicalmente de la ciudad de Murcia-, la Sala B lleva años programando conciertos en los que suelen tener cabida los proyectos murcianos. Ahora da un paso más con este concurso Zona B que, si todo va bien, ampliará sus prestaciones en próxima ediciones.

El funcionamiento es sencillo: inscribes a tu banda (los típicos mp3, fotos y poco más), te seleccionan entre los 12 semifinalistas lo que te lleva a participar en una de las cuatro series series en directo (los jueves 1, 8, 15 y 22 de marzo), consigues clasificarte como uno de los tres finalistas y en la final del 4 de abril demuestras tu condición de crack, arrasas y te llevas la gloria y los 400 euros del primer premio o los 100 del segundo, lo que te permitirá quejarte de tremenda injusticia en los foros habituales para ello.

La particularidad del concurso Zona B es que las puntuaciones se realizarán a través de las votaciones de un jurado (65%) y del público asistente (35%), que a la entrada recibirá su pertinente papeleta de votación. Las entradas cuestan 1.5 euros e incluyen una birra. La ruina, vamos. Va, apúntate aquí y buena suerte.

 

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...