Nuevas confirmaciones SOS4.8

Jam Albarracín | 21.02.2012 - 15:35 | Noticias

SebastianSebastian -en la imagen-, el astro francés del electro; la deseada Yelle, en formato DJ; el cotizado remixer John Talabot y el grupo nacional de 2011, El Columpio Asesino, son algunas de las últimas confirmaciones para el Estrella Levante SOS4.8, según ha desvelado hoy mismo la organización del festival murciano. La estupenda Maika Makovski también será de la partida, si bien en el apartado Aperitivos SOS4.8.

Nuevas incorporaciones que se cierran con las inclusiones de Pional, Kosmos, Rusty Warriors, Brodinski y la última sensación del dubstep, Feed Me. Añadidos de corte electrónico en su mayoría para un festival que siempre ha contado con una importante orientación hacia la pista de baile.

Por otra parte, y como bien debes conocer, el festival presentará las actuaciones estelares de Pulp -única en España en 2012-, Gossip, The Flaming  Lips, Mogwai, The Kills y The Magnetic Fields, entre muchos otros. Echa un vistazo a la web del SOS4.8, que hay mucha tela que cortar, y descárgate el libro electrónico que te regalan.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...