El Creajoven ya está aquí

Jam Albarracín | 26.03.2012 - 11:22 | Noticias

Creajoven 2012Dos noticias, una buena y otra mala. La buena, ya está abierta la convocatoria del Creajoven, el certamen de creación artística para jóvenes artistas nacidos o residentes en el municipio de Murcia, con las habituales tres categorías musicales: pop-rock, metal y canción de autor. La mala, se ha rebajado la cuantía de los premios. Crisis es crisis.

En todo caso el certamen, que este año celebra su vigésima edición (se dice pronto: 20 añitos), ha alcanzado una credibilidad que trasciende la de los propios premios en metálico. Ganarlo supone un prestigio y una proyección y además se mantiene la grabación de maquetas gratuita. Los premios pasan a ser de 1.500, 800 y 500 euros.

Entra en su web, échale un vistazo a las bases y espabila que viene Atila: el plazo de inscripción se cierra el 16 de abril (metal), 30 de abril (pop-rock) y 4 de mayo (canción de autor). También lo tienes en facebook.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...