Perro gana el MurciaRock-SOS4.8

Jam Albarracín | 13.04.2012 - 13:51 | Noticias

Perro gana'¡Esto es la polla!'. Con esta frase de uno de sus componentes celebraron Perro su victoria en la final del concurso MurciaRock-SOS4.8, celebrada la noche del jueves 12 de abril en un abarrotado Club 12 & Medio. Su triunfo hace acreedor al trío de Murcia a una importante cobertura promocional a cargo de La Verdad Grupo Multimedia, una dotación en metálico de 1.000 euros y el gran premio: actuar en el Estrella de Levante SOS4.8 que se celebrará los próximos 4 y 5 de mayo.

La de Perro resultó una victoria incontestable, como prueba la unanimidad en la votación de los miembros del jurado: el director musical del festival, Albert Salmerón; el músico y productor Juan Antonio Ross y el crítico musical de La Verdad Grupo Multimedia Jam Albarracín (oui, c'est moi). The Lawyers, Bosco, Ultravioleta y Denelex completaron la velada.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...