Koldo Serra gana el concurso de clips Lemon Pop

Jam Albarracín | 30.07.2008 - 14:24 | Noticias

Koldo Serra, con el clip Odio trabajar aquí para el grupo Zodiacs, se ha proclamado vencedor de la segunda edición del concurso de videoclips del festival Lemon Pop. El vídeo de la canción, una versión en español del “Welcome to the working week” de Elvis Costello, ha sido producido por Arsénico/DRO. El premio está dotado con 3.000 euros. En segundo lugar (1.500 euros) quedó Domingo G. Redondo con “La revolución sexual” (La Casa Azul) para Elefant.

Koldo Serra (Bilbao, 1975) es un conocido realizador que ha puesto su firma en videoclips de Extremoduro (“A fuego”), El Sueño de Morfeo (“Nunca volverá”) y Deluxe (“Colillas en el suelo”), entre otros, además de ser el autor de cortos como “Háchame!” (1996), “Amor de madre” (1999) o el premiado “El tren de la bruja” (2003). Para su primer largometraje, “Bosque de sombras” (2007) ha contado con actores de la talla de Gary Oldman, Aitana Sánchez-Gijón y Virginia Ledoyen.

Otros videoclips finalistas fueron “Alegrías del incendio” de Luis Cerveró para Los Planetas (Nanouk Films); “Behind” de Adrián Pérez Díaz para CatPeople (Nephasto), “El bosque” de 77 Pandas para Nadadora (Jabalina); “Summer road” de Entrelíneas para Krakovia (Subterfuge) y “Beautiful” de Bernat Lliteras para El Guisante Mágico (Sofá Experience).

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...