Antonio Santiago presenta su Callejón del Sastre

Jam Albarracín | 11.08.2012 - 12:40 | Noticias

 

Callejón del SastreCallejón del Sastre es el nombre del nuevo proyecto de Antonio Santiago, quien fuera alma, percusión y miembro fundador de Por Herencia. Tras un tiempo alejado de la escena, Antonio lleva ya unos meses junto a sus jóvenes nuevos compañeros armando una propuesta que pretende recuperar el espíritu mestizo y un tanto canalla de los inicios de su anterior banda.

De momento ya tienen un puñado de canciones que se mueven en el ámbito de la fusión entre el funk, el pop y el flamenco, éste por el lado de la rumba y las alegrías (de vivir). Tras una primera demo de trabajo con la que ya han logrado despertar el interés de un reconocido productor, Callejón del Sastre se presentará en directo en Murcia el próximo mes de octubre. Pero antes ofrecerán algunos bolos a modo de rodaje, como el de este mismo martes 14 de agosto en la Playa del Alamillo, en Puerto de Mazarrón, y que supondrá su debut.

Callejón del Sastre se presenta el martes 14 de agosto en el Chiringuito El Salao (Playa del Alamillo, Puerto de Mazarrón). 23.30 horas. Entrada libre.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...