SOS4.8: Primeros abonos y... ¡The XX!

Jam Albarracín | 05.11.2012 - 15:21 | Noticias

The XXMañana martes 6 de noviembre se pondrán a la venta los primeros 500 abonos para el SOS4.8 por 24,99 €. Se pondrán adquirir en FNAC y en tiendas de la red Tickemaster, presentando la pulsera de la edición 2011. Pero la gran noticia del SOS4.8 es la confirmación de los londinenses The XX en el cartel de un evento que se celebrará los días 3 y 4 de mayo de 2013. También han sido confirmados los deseados Justice, pero en formato DJ set.

La sexta edición del festival murciano tendrá lugar, como las anteriores, en el cómodo recinto urbano ubicado en La Fica. Y a juzgar por las primeras confirmaciones, el programa promete un elevado nivel. Una advertencia: si estás interesado en pillar el abono a precio superreducido, date prisa, porque estos primeros 500 van a volar (se pueden adquirir dos por persona y pulsera).

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...