La fecha de la muerte de Michael Jackson, de los boletos más demandados de la Lotería de Navidad

MURCIAROCK | 31.10.2012 - 13:14 | Noticias

En la mañana del 25 de junio del 2009, una parada cardiorrespiratoria provocó la muerte de Michael Jackson. Después de este día, los trabajos del cantante se convirtieron en los más vendidos de todo el año. Según la revista 'Forbes', la mítica estrella se convirtió en la tercera persona del mundo en ganar más dinero tras su muerte durante el 2010.

Los millones de fans del Rey del Pop no le olvidan,. Tampoco olvidan su muerte. No es de extrañar entonces que la fecha de su muerte sea ahora uno de los números de Lotería de Navidad más demandados. Y es que el 25609 marcó el fin de una época. Sus fans han traspasado el ámbito musical y han convertido la fecha de la muerte de Michael Jackson en su apuesta anual.

No es la primera vez que los compradores de Lotería Nacional se dejan seducir por fechas simbólicas. La fecha de la muerte de Marilyn Monroe (40862), de John Lennon (81280) o de Elvis (16877) son números que se demandan cada año. Hay hasta quienes reservan su número simbólico con antelación. Nadie quiere quedarse sin él.

Lo cierto es que la mayoría de los españoles confiesa comprar su boleto del Gordo Navidad por superstición. Aunque otros no dudan en afirmar que lo hacen por cariño a la fecha, por nostalgia o incluso por estrategia. Sea por el motivo que fuere, la muerte de Michael Jackson se ha colado entre los boletos de Loteria de Navidad más demandados de este año.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...