El Piezas ganó la Batalla Nacional de Gallos

Jam Albarracín | 05.08.2008 - 12:48 | Noticias

El PiezasJosé Javier Sánchez, MC de Espinardo más conocido como El Piezas, ha sido el ganador de la prestigiosa ‘Red Bull Batalla de Gallos’, cuya final nacional se celebró en Barcelona en eliminatorias directas entre los 16 MCs previamente clasificados. De verbo directo y agresivo, El Piezas representará a España en la final internacional del certamen, que tendrá lugar el próximo 24 de octubre en México DF.

Componente de la FK Crew, junto a Soriano y Jayder, El Piezas es un MC de verbo ágil y directo que en 2006 editó su primera demo a título propio bajo el título de “750 La Nueva Era”. Junto a su colega Jayder tiene al menos un par de maquetas, “2 puntos” y la reciente "Sángre, sudor y páginas", mientras que lo último de la FK Crew responde al título de “Plomo”. La nueva demo de El Piezas, “Dentelladas” está ya a punto de ver la luz.

En la final celebrada en Barcelona, El Piezas fue eliminando sucesivamente a los MCs Zarro (octavos), El Síntoma (cuartos) y Chester (semifinal), para acabar imponiéndose en una brillante final a Invert. Aunque hubo réplica, de cara a la galería, la victoria de El Piezas resultó indiscutible. El hip-hop sigue creciendo en Murcia, que no pare.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...