Creajoven 2013 (abierto plazo inscripción)

Jam Albarracín | 18.03.2013 - 16:01 | Noticias

Creajoven 2013Desde el pasado lunes está abierto el plazo de inscripción para el Creajoven, el concurso para jóvenes artistas murcianos del Ayto de Murcia. Con novedades en la categoría de Música, en donde se mantienen los apartados de 'pop-rock' y 'canción de autor', mientras que el de 'metal' desaparece para dar paso a 'otras tendencias'. Aquí tienes las bases.

Nueve disciplinas y once modalidades, al dividirse en tres la de música, conformarán el veterano certamen convocado por la Concejalía de Juventud, que este año celebra su vigesimoprimera edición. Son éstas: Artes Visuales, Fotografía, Cómic, Artes Plásticas, Literatura, Artes Escénicas, Cortos y Documentales, Gastronomía y Música (pop-rock, canción de autor, otras tendencias).

Participar es tan sencillo como rellenar las bases de inscripción, enviar el material solicitado y haber nacido entre el 1 de enero de 1983 al 31 de diciembre de 1997 y ser natural de Murcia o residente en la ciudad. Los plazos de inscripción en la categoría de Música finalizan el 4 de abril (pop-rock), el 24 de abril (canción de autor) y el 3 de mayo (otras tendencias). Más info en la web del Informajoven.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...