Talento SOS Murcia

Jam Albarracín | 27.03.2013 - 13:55 | Noticias

Talento SOSYa está en marcha Talento SOS, el concurso convocado por el festival Estrella de Levante SOS4.8, cuya quinta edición volverá a tener dos apartados: nacional y autonómico (Comunidad de Murcia). Para participar en éste, los grupos deben subir un vídeo con una canción original al Facebook de Talento SOS Murcia antes del 19 de abril de 2013. El premio: tocar en el festival y 500 euros netos. Sigue leyendo.

Da igual si el vídeo solo contiene una imagen fija, lo que importa es la canción que, recuerdo, debe ser una composición original. Los diez vídeos más votados por el público pasarán a la última fase, en la que el jurado, formado por Albert Salmerón (director musical del Estrella de Levante SOS4.8), Julio Ródenas (Radio 3) y quien firma estas líneas, decidirán al ganador. No habrá concierto final.

 

Estas son las Bases del concurso Talento SOS Murcia:

 

01 - Podrán participar todos los grupos, solistas o proyectos musicales, con o sin contrato discográfico. Los premiados en la pasada edición no pueden participar en la edición del 2013.

02 - Las canciones a concurso deberán ser composiciones originales, no aceptándose las versiones.

03 - Los participantes deberán colgar un video con la canción a concurso en la APP correspondiente de Facebook (Nacional o Murcia) abierta en: http://www.facebook.com/SOS48.festival

04 - El plazo de admisión finaliza el 19 de abril de 2013.

05 - Habrá un único ganador en cada sección: nacional y murcia. El Premio consistirá en actuar en el marco del festival Estrella Levante SOS4.8 2010 que se celebrará los días 3 y 4 de mayo de 2013 en Murcia (Recinto La Fica), así como 500 euros netos. La organización se reserva el derecho de grabar y/o emitir la actuación y difundirla según estime oportuno, ya sea en los canales de comunicación del propio festival como en otros medios de comunicación. Dichos derechos serán cedidos por parte de la banda de forma gratuita. Si alguna de las bandas no pudiera actuar en dichas fechas deberá informar por escrito a la organización tan pronto como conozcan dicha información.

06 - El 22 de Abril se harán públicos los nombres de los dos ganadores, uno de cada sección: Nacional y Murcia. El grupo nacional ganador será seleccionado por un jurado presidido por Virginia Díaz de Radio3, Joan Luna, redactor jefe de MONDOSONORO, Aleix Ibars de Indiespot, Sebas Alonso de Jenesaispop, Albert Salmeron Director Musical del Festival SOS4.8. En el capítulo murciano el ganador será elegido por un jurado compuesto por Jam Albarracín, crítico musical de La Verdad y director de murciarock.com, Albert Salmeron Director Musical del Festival SOS4.8, Julio Ródenas de Radio3.

07 - El fallo del jurado será inapelable.

08 - Los participantes autorizan la difusión de sus canciones a concurso para fines promocionales del festival en cualquier medio propio.

09 - Los participantes responderán de la originalidad de las obras ante cualquier posible reclamación, manteniendo indemne a la organización ante cualquier infracción de derechos o propiedad intelectual de las mismas.

10 - La organización se reserva el derecho de modificar las bases del concurso, si ello resultara necesario por causas organizativas o ajenas a su control o voluntad, y a decidir sobre todo aquello que no está previsto expresamente en las mismas.

11 - La participación en la presente convocatoria supone la plena aceptación de las bases.

 

 

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...