The Electric Wasted gana el IV Azá Rock

Jam Albarracín | 08.09.2008 - 04:34 | Noticias

The Electric Wasted en plena acciónLos barceloneses The Electric Wasted, con su hard-rock poderoso y sin contemplaciones, se proclamaron vencedores de la sexta edición del Azá Rock, el certamen organizado en Abarán cuya final tuvo lugar la noche del sábado 6 de septiembre con una buena respuesta del público. El segundo premio fue para el rock funkeado y con apuntes psicodélicos de los madrileños Modulok-3, mientras que la tercera plaza del podio fue ocupada por los ciezanos Scarabajo Jazzband.

Como grupo invitado, cerró la velada The Locos. Una velada en la que se repartieron 2.400 euros en premios, de los cuales 400 fueron para el tercer clasificado, 800 para el segundo y 1.200 para los vencedores, unos The Electric Wasted que mostraron su solvencia escénica, una actitud convincente y una imagen atractiva, lo que unido a la calidad de temas como "Dirty land", "Hot skin" o "Sex and violence", les hizo acreedores del triunfo final.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...