Arsenal gana el Talento SOS Murcia

Jam Albarracín | 23.04.2013 - 08:42 | Noticias

 

ArsenalReunido el jurado, formado por Albert Salmerón (director musical del SOS4.8), Julio Ródenas (periodista musical, Radio 3) y quien suscribe, y tras las pertinentes escuchas de las bandas finalistas y las oportunas deliberaciones, decidió proclamar vencedor del concurso Talento SOS Murcia a Arsenal.

La banda murciana de rock oscuro y contundente con influencias del alt-rock de los noventa formada por Arturo Latorre, Antonio Mompeán y Emilio Drummer, actuará por tanto en el festival Estrella de Levante SOS4.8 -escenario Jäggermeister- continuando así con la fulgurante trayectoria que los ha convertido en una de las últimas revelaciones de la escena musical murciana independiente.

El resto de finalistas, por votación popular, estuvo conformado por El Octavo Pasajero, Those, Shame, One Body Two Heads, Fast Forward, Atrezzo, El Nuevo Acelerador, Elvasicilia y Lady Ma Belle.
 
Por su parte, en el apartado nacional del concurso, el ganador fue The Parrots. 

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...