Yellow Melodies vuelve a la carga

Jam Albarracín | 08.09.2008 - 12:00 | Noticias

The Yellow Melodies, la amenaza amarillaLos veteranos The Yellow Melodies regresan a la acción y lo hacen con los ánimos renovados e importantes novedades. Para empezar, el grupo encabezado por el incombustible Rafa Skam comenzó a finales de agosto a registrar 14 nuevas canciones en los Estudios PM, temas que conformarán su nuevo largo, que podría ver la luz a principios de 2009. Como adelanto Clifford, nuevo sello almeriense, publicará en noviembre un miniálbum de seis canciones en formato vinilo de 10 pulgadas.
Además, el grupo murciano está terminando igualmente la filmación de un nuevo videoclip, de "Mr. Sand & Mrs. Sea (happy on the beach)", canción que irá incluida en el vinilo. Por otra parte, el sello argentino Licor de Mono incluirá esta misma canción en un CD recopilatorio que llevará por título "Hablame, decime algo por favor". Las Melodías Amarillas cabalgan de nuevo.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...