Big Up!

Jam Albarracín | 11.06.2013 - 12:22 | Noticias

Big Up!Autoproducción, autogestión, promoción, comunicación, sonido, puesta en escena, asociacionismo y unidad para la defensa de derechos son algunos de los aspectos a tratar en Big Up!, el congreso de músicos convocado por IEAS (Instituto de Expresión Artística del Sureste), que tendrá lugar en Murcia los días 18 y 19 de junio de 2013 en el Aula Cultural Caja Mediterráneo. La inscripción es muy económica y los ponentes, interesantes. Sigue leyendo.

"La propuesta consiste en intentar acercar y enseñar a los músicos a lograr la autonomía e independencia necesaria para seguir creando y ejerciendo la profesión y el oficio de músico", afirma Claudia Orellana, de IEAS. La inscripción (9 euros, cuatro menos si se pertenece a cualquier asociación musical) puede hacerse en instanticket.es (902 444 300), en la Oficina de Obra Social o mediante transferencia bancaria ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ). 

Este es el programa del primer Big Up!

BIG UP! MARTES 18 JUNIO

- "Quien es quien en la industria discográfica" - Antonio Serrano (16.30 horas).

- "Propiedad Intelectual y Derechos de Autor".- Antonio Martínez Bodi (17 horas). 

- “Comunicación y promoción musical” - Carlos Pérez de Ziriza (18 horas).

- “Soy artista, soy mi manager” - Antonio Palazón y Javier Arabit (19.30 horas).

BIG UP! MIÉRCOLES 19 JUNIO

- “Fomento y defensa de los derechos laborales, sociales y culturales del trabajador de la música” - Enrique Valiño Aguilar y Javier Campillo Reino (17 horas). 

“El músico y el marketing” - Mic Rocamora (18 horas). 

“Músico. Buscarse la vida” - Sergio Vinadé (19.30 horas).

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...