Klaus and Kinski dice basta

Jam Albarracín | 11.06.2013 - 13:00 | Noticias

Marina Gómez (Klaus & Kinski)"La música no es mi vocación y, por eso, todo lo negativo que conlleva -troles de internet, viajes interminables, compatibilidad con otros trabajos- me agota. Quiero descansar un tiempo, que no sé si será cortísimo o para siempre. Alejandro es músico y seguro que hará otras cosas". Palabras de Marina, la vocalista de Klaus and Kinski, a MurciaRock. Si es un adiós o tal vez un hasta pronto es algo que está por ver, pero de momento Klaus and Kinski lo deja.

La noticia corrió como la pólvora de las sorpresas cuando el pasado viernes, durante su concierto en la madrileña sala Moby Dick, Marina Gómez agarró el micrófono y, como cuenta Jenesaispop, soltó estas palabras: “Esto de vivir de la música es muy bonito, cuando se puede vivir exclusivamente de ello, que no es nuestro caso. Cantar, ir de gira, grabar discos es fantástico, pero también hay un lado que no es tan agradable. Sé que no le gustas a todo el mundo, pero es muy feo que haya gente que diga cosas horribles de ti en sitios como Twitter y que encima te etiquete para que lo veas. Por eso os quiero decir que esta es la última vez que me veréis así”.

Después de entregar tres estupendos álbumes -'Tu hoguera está ardiendo' (2008), 'Tierrá, trágalos' (2010) y 'Herreros y fatigas' (2012)-, ser uno de los grupos mejor tratados por la crítica nacional -sus discos siempre han estado en las listas de lo mejor del año para casi todas las publicaciones y, sin ir más lejos, están nominados en los Premios de la Música Independiente, que se fallan el lunes 17 de junio en Madrid- y hasta de haber entrado en las listas de ventas del por otra parte famélico mercado español, Klaus and Kinski dice ciao.

Como bien apunta Marina, Alejandro Martínez es músico y seguirá haciendo cosas en la música, pero pueden descartar la opción de que incluya a otra cantante en la formación. Klaus and Kinski será con Marina Gómez o no será. Momento para descansar. Démosles tiempo y sea cual sea la decisión que tomen, aquí se la contaremos. Y que les/nos quiten lo bailao, que ha sido mucho y bueno.

 

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...