Convocatoria 'Girando Por Salas'

Jam Albarracín | 05.08.2013 - 09:55 | Noticias

Girando Por SalasEntre el 2 y el 17 de septiembre estará abierta la convocatoria para participar en el circuito GPS (Girando Por Salas), cuarta edición de este programa de ayudas -cuatro actuaciones fuera de su comunidad y dotación económica- para grupos que tengan un mínimo de un álbum editado y un máximo de tres.

De entre todas las solicitudes recibidas y que cumplan los requisitos exigidos, se seleccionarán 36 artistas y se elaborará un calendario de cuatro conciertos para cada uno de ellos que tendrán lugar durante los meses de noviembre 2013 a marzo 2014. En total Girando Por Salas ofecerá un total de 180 conciertos por todo el territorio nacional.

Para participar debes entrar en la web de Girando Por Salas y subir un par de canciones, no sin antes echar un vistazo a las bases de la convocatoria, claro [en la pestaña 'convocatoria'].

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...