Big Up! Calle ya conoce a sus representantes

Jam Albarracín | 09.09.2013 - 10:20 | Noticias

Big Up CalleAdiós Nicole, Crudo Pimento, Karenin, Noise Box, Nunatak y Tea Baggers son las seis bandas seleccionadas, de entre 51 inscritas, para dar forma a Big Up! Calle, la iniciativa de IEAS (Instituto de Expresión Artística del Sureste) que tendrá lugar en diferentes ubicaciones de la ciudad de Murcia el próximo sábado 5 de octubre de 2013.

Bad Sugar, Covelka y Neon Lights son los grupos suplentes de esta propuesta consistente en las actuaciones de los seleccionados en diversas calles y plazas de la ciudad para “enfrentarse a la industria musical”.

Para ello se ha invitado a Carlos Galán (Subterfuge), Joan Vich (Primeros Pasitos), Pedro Javaloyes (Rolling Stone), Arturo García (Mondosonoro), Héctor Fina (Legal Music), Jordi Tello (Universal) y Xavi Manresa (Cap-Cap producciones), quienes podrán observar a los artistas murcianos en formato 'acústico desnudo'.

Todos ellos tienen el compromiso mínimo de escribir una valoración y asesoramiento a cada uno de los seis seleccionados.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...