Prodigy y The Strypes al SOS4.8

Jam Albarracín | 11.12.2013 - 15:32 | Noticias

The StrypesSe confirmó lo que era un secreto a voces y así definitivamente los nuevos niños prodigio del brit-pop, los irlandeses The Strypes -en la imagen-, estarán en la próxima edición del SOS4.8, a celebrar el primer fin de semana de mayo en Murcia. Los superventas ingleses del techno The Prodigy también serán de la partida.

Además, también se ha confirmado la presencia en el festival de los muy interesantes argentinos Él Mató a un Policía Motorizado, así como de Izal, uno de los mayores fenómenos del pop-rock actual en nuestro país. Todos ellos se unirán a los previamente anunciados Phoenix, Is Tropical, The Bloody Beetroots y Miss Caffeina.

Más confirmaciones en breve. Echa un vistazo a la web del SOS4.8, donde puedes adquirir tu entrada aún a un precio reducido.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...