María Rozalén gana el Creajoven Canción de Autor

Jam Albarracín | 29.09.2008 - 10:32 | Noticias

María RozalénMaría Rozalén rompió la tradición, que señala que quien queda segundo en el concurso no gana al año siguiente, y se impuso en el apartado de ‘canción de autor’ en la modalidad de música del Creajoven, tras la final celebrada el pasado jueves en el murciano Auditorio Víctor Villegas. Rozalén se llevó los 3.000 euros del primer premio de un certamen que por segundo año consecutivo gana una chica (el año pasado lo hizo Rocío Ramos). ¿Algo está cambiando?

María Rozalén, quien actuó acompañada por el guitarrista Samuel Vidal y el bajista Jorge Rodríguez, ofreció la actuación más solvente de entre los aspirantes, lo que relegó al segundo escalón del podio a José Andrés Gómez (1.500 euros), mientras que el tercer premio fue para Reinaldo Parra (1.000 euros).

La velada se cerró con la actuación del invitado Pedro Guerra.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...