Damon Albarn al SOS4.8

Jam Albarracín | 21.01.2014 - 13:05 | Noticias

Damon AlbarnPues sí, estalló la bomba en La Condomina y se confirmó definitivamente la presencia de Damon Albarn en la edición de 2014 del SOS4.8, presentando el que será el primer álbum oficialmente en solitario del exlíder de Blur, Gorillaz y The Good, The Bad & The Queen, 'Everyday robots'. El disco verá la luz el 29 de abril y su estreno será, pues, en Murcia. 

Tras algunos trabajos menores ('Mali music', la extraña ópera 'Dr. Dee'), del autor de algunos de los mayores hit del brit-pop en los noventa cabe esperar por fin un disco con mayúsculas. Lo veremos en el SOS4.8, boys and girls.

Junto a Damon Albarn, también ha sido confirmada la presencia en los escenarios de la gran cita murciana de Gold Panda, Erol Alkan, East India Youth y el DJ set de Totally Enormous Extinct Dinosaur. Nombres que se suman a los ya previamente anunciados: Phoenix, The Prodigy, The Strypes, Is Tropical, Él Mató a un Policía Motorizado, Izal, Miss Caffeína y The Bloody Beetroots.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...